Bienvenidos /as
Te doy la más cordial bienvenida a mi blogg un medio creado con la finalidad de compartir conocimientos alumnos/ profesor para facilitar los aprendizajes.
Tema I- EL AFICHE.
Texto por medio del cual se difunde un mensaje con intención de promover un servicio o producto, o bien, para invitar a participar en algo o actuar de cierta forma. El objetivo es convencer al lector de algo determinado.
Se caracteriza por que puede ser leído rápidamente capturando la atención del lector. Es capaz de cumplir varias funciones logrando, a través de él, interactuar y comunicarnos con el exterior.
Características:Se caracteriza por que puede ser leído rápidamente capturando la atención del lector. Es capaz de cumplir varias funciones logrando, a través de él, interactuar y comunicarnos con el exterior.
El afiche posee tres elementos importantes:
Imagen o gráfica: todo afiche requiere de una imagen (ilustración, dibujo) que ayudará a enfatizar el propósito del afiche.
El slogan (frase breve), es fundamental ya que por medio de él se entrega el mensaje.
Datos del producto promocionado o de la invitación que se hace.
Elementos visuales.
El afiche debe proveer información concreta acerca de los siguientes asuntos:
Nombre del evento.
Lugar donde se realiza.
Fecha del evento.
Elementos visuales.
El afiche debe proveer información concreta acerca de los siguientes asuntos:
Nombre del evento.
Lugar donde se realiza.
Fecha del evento.
Horarios de visita.
Costo del acceso si lo hubiere
Patrocinadores si los hay Organizadores o auspiciadores.
Preguntas a considerar
¿Consideras que los colores, las imágenes y el tamaño de los afiche son importante?
¿Por que ?
Enviar respuesta a mi correo. roxiellanos81@gmail.com ( Una pagina)
Valor 15 puntos.
Costo del acceso si lo hubiere
Patrocinadores si los hay Organizadores o auspiciadores.
Preguntas a considerar
¿Consideras que los colores, las imágenes y el tamaño de los afiche son importante?
¿Por que ?
Enviar respuesta a mi correo. roxiellanos81@gmail.com ( Una pagina)
Valor 15 puntos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario